Los famosos que Tinelli convocará para participar de ShowMatch en 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos que Tinelli convocará para participar de ShowMatch en 2011

Los productores de Ideas del Sur están en Mar del Plata preparando la convocatoria para el año próximo. ¿Quiénes serán los nuevos participantes del próximo certamen?

Desde hace algunos días el Chato Prada y Federico Hope, los productores de Ideas del Sur ya se instalaron en la ciudad de Mar del Plata para buscar nuevas caritas para los próximos certámenes que se verán a partir del año que viene por la pantalla de El trece.

“Nuestra idea es renovar los personajes que van pasando por ShowMatchpara que la gente no se canse de consumir siempre al mismo famoso”, le aseguró el Chato a Ciudad.com.

“¿Por qué comenzamos tan temprano con la convocatoria? El tema es que algunos son muy difíciles de convencer. Pero al final, luego de varias reuniones, llegan a entender que el programa que conduce Marcelo no se basa solo en los enfrentamientos y peleas. Esas cosas se dan naturalmente”, finalizó uno de los productores ejecutivos del envío.

Si bien el jurado ya esta confirmado, algunos de los nombres que se evalúan hasta el momento para que se luzcan en la pista de baile de Ideas del Sur serían: Sabrina Ravelli, Hernán Piquín y Raúl Taibo. ¿Aceptarán la propuesta? ¿Qué famosos te gustaría que participen en 2011 de ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR