Micaela Breque: "Por un momento quise desaparecer del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque: "Por un momento quise desaparecer del mundo"

La supuesta tercera en discordia entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali publicó esta frase en Facebook. Y cerró su cuenta de Twitter. ¿Qué escribió allí al volver de Chile?

No son buenos días para Micaela Breque. Su pronta popularidad le pesa y mucho. La joven modelo de 21 años es señalada como la causante de la ruptura entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Ella le había dicho a Ciudad.com que no conocía al cantante ni había estado en Chile durante la gira que El Salmón hizo por el país trasandino. Pero luego apareció un video donde se la ve bailando en el escenario, ante la atenta mirada del músico, durante el recital que dio en Talca, el 9 de diciembre. Y tragame tierra.

En el Twitter que cerró, Micaela había escrito en inglés: "Dije que ya está, suficiente de tu amor", un día después del último recital de Calamaro. ¿Simple casualidad?

En medio del escándalo, la ex conejita de Playboy (fue tapa en 2008), cerró sorpresivamente su cuenta de Twitter y escribió en Facebook una frase que resume su estado de ánimo: "Cerré el Twitter porque, por un momento, quise desaparecer del mundo".

Ahora, ¿qué había puesto en esa red social y no quería que se difundiera? ¿Será algo de lo que ahora se arrepiente? Por lo pronto, el 12 de diciembre, un día después del último recital de Calamaro en Chile, Micaela escribió un tweet tomado de una estrofa de la canción "Call the Law" de Outkast, que dice: "I said i'm done; enough of ur love". O sea, "dije que ya está, suficiente de tu amor". ¿Simple casualidad? ¿Estará dirigido a Andrés?

TE PUEDE INTERESAR