Ricardo Fort: “Claudia Fernández se hizo famosa por acusar a Cherutti de acoso sexual” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: “Claudia Fernández se hizo famosa por acusar a Cherutti de acoso sexual”

El mediático millonario no se apiadó de su ex compañera de elenco y, lejos de minimizar el incidente con el productor de su obra, agregó más leña al fuego.

Ricardo Fort siempre logra hacerse un espacio en los medios. Esta vez para referirse a los problemas entre Claudia Fernández y el productor Alejandro Arellano, que derivaron en una pelea previa al estreno de “Fortuna 2”.

La vedette minimizó lo ocurrido entre su esposo y el productor, pero mientras ella se expresaba en la pantalla de El Trece, Ricardo Fort llamó por teléfono para dar su versión. Lejos de referirse a la amistad que, según Claudia, todavía los une, el chocolatero se refirió a ella como “esta mujer” y contó una historia diferente.

“La verdad es que hubo mala onda de Claudia desde hace tiempo; empezó cuando se bajó Cherubitto, porque se sintió sapo de otro pozo. Además, ella (por Claudia Fernández) nunca tuvo una buena relación con Alejandro Arellano, y yo por él mato. Siento que se siente una actriz del Teatro San Martín, y en realidad se hizo famosa por acusar a Cherutti de acoso sexual”, disparó Fort.

El millonario también se metió de lleno en la pelea entre el productor y el marido de la charrúa y contó que todo ocurrió en “Tío Curzio”, mientras ellos comían. "De pronto apareció Leonel Delménico y se le tiró encima a Arellano, lo sacó de la mesa y le partió el labio, al tiempo que le decía “cada vez que te vea, te voy matar”, relató Fort.  Luego explicó que los separaron e intervino la policía.

"La gente desagradecida e hipócrita me revienta"

El ex jurado de Showmatch también contó que Claudia Fernández ya tenía pensado renunciar y viajó a Mar del Plata para hacer prensa de la nueva obra de teatro que protagonizará con Darío Arellano, hermano de Alejandro. Para cerrar, el chocolatero aseguró: “La gente desagradecida e hipócrita, me revienta. Claudia tenía todo arreglado con Arellano para hacer la otra obra. Yo no podría hablar de ella porque hay un contrato de confidencialidad, pero no me importa nada”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR