Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.

Los 19 participantes pasaron por el confesionario para recibir las cartas, y se definió quién tendrá la que duplica, la que divide y los comodines. ¿Cómo los usarán?

Especulaciones, análisis y decisiones. Anoche se entregaron las cuatro cartas con las que los "hermanitos" transformarán las votaciones del jueves próximo, y los 19 participantes de Gran Hermano ya están definiendo lo que harán en el confesionario. 

Al momento de las nominaciones, los votos de Luz valdrán doble: a los compañeros que elija les dará cuatro y dos puntos en vez de dos y uno

Jésica, por su parte, pasará la mitad de los que reciba a alguno de sus compañeros.

Finalmente, Tamara y Cristian U. recibieron los comodines que los obliga a ponerse de acuerdo para nominar a las mismas dos personas. Todo esto sin que los demás noten el complot autorizado.

A partir de estas nuevas reglas, no todo es tan simple enGH. El más votado puede desprenderse de puntos, como pasó con Pamela en la primera nominación. Y uno que no haya recibido puntos, puede ir a placa igual. Las cartas están echadas.

TE PUEDE INTERESAR