Elton John fue papá a través de un alquiler de vientre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elton John fue papá a través de un alquiler de vientre

El cantante británico de 63 años y su esposo se convirtieron en padres de un bebé mediante una madre sustituta. ¿El nombre del niño? Zachary Jackson Levon.

A los 63 años, Elton John se convirtió en padre. Junto a su marido, David Furnish, de 48, el músico recibió en Navidad el mejor regalo que cualquier persona puede tener: un bebé.

Según publicó la revista People en su web, el bebé, al cual llamaron Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació en California el 25 de diciembre, fruto de un alquiler de viente, y pesó 3,600 kilogramos.

"Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary es un niño sano y se está desarrollando perfectamente", aseguró la pareja por medio de un comunicado, en el que expresaron su felicidad y declararon sentirse "unos padres felices y orgullosos".

En el 2009, Elton John y Furnish intentaron adoptar un nene ucraniano que vivía en un orfanato de niños con sida, pero las autoridades locales lo impidieron al tratarse de una pareja homosexual y sobreapasar la edad permitida para padres adoptivos.

TE PUEDE INTERESAR