A los 37 años Analía Franchín fue mamá de Benicio, su primer hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A los 37 años Analía Franchín fue mamá de Benicio, su primer hijo

La conductora dio a luz a su primogénito junto a su esposo, el empresario Sebastián Eskenazi. El bebé pesó 3,200 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Por estas horas, Analía Franchín disfruta junto a su marido, Sebastián Eskenazi, de la flamante llegada de Benicio. El pequeño nació ayer con 3.200kg en la Clínica Suizo Argentina. Y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Se trata del primer hijo de la conductora de "Terapia despareja" (programa de FM Pop 101.5) y el empresario, CEO de YPF, que ya tiene otros tres de una pareja anterior. Ambos se conocieron en 2007 en Punta del Este y dos años después se casaron en la más absoluta intimidad.

La llegada de Benicio es también un regalo anticipado de cumpleaños para Analía, que mañana (miércoles 29), cumplirá 38 años. 

De esta manera, Franchín se suma a la lista de famosos que este año fueron padres: Wanda Nara tuvo a su segundo hijo Constantino; Dady Brieva a su tercero, Felipe; Pettinato sumó a Esmeralda al clan de cinco; Nazarena Vélez dio a luz a Thiago; su tercero. Además Mariana Fabbiani debutó como madre con Matilda, al igual que Santiago del Moro con Catalina, Hernán Caire con Valentina y Tomás Fonzi con Violeta. En tanto, Maru Botana tuvo durante 2010 a Juan Ignacio, su séptimo hijo.

TE PUEDE INTERESAR