Marcelo Tinelli jugó al fútbol con famosos en su chacra de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli jugó al fútbol con famosos en su chacra de Punta del Este

A pocos días de terminar uno de los años más exitosos de su carrera, el conductor de ShowMatch descansa en su chacra de Uruguay, donde se divirtió con un partidito junto a Nacho Viale, Alejandro Gravier y demás amigos.

Merecido descanso para Marcelo Tinelli. Después de terminar uno de los mejores años en materia televisiva, el conductor de ShowMatch viajó a Uruguay para despedir el 2010.

Como todos los años, eligió Punta del Este para recibir el Año Nuevo. Acompañado por amigos, el conductor vacaciona en su chacra ubicada en Barrancas de José Ignacio, donde recibirá el 2011 antes de viajar a Miami. Y aprovechó para practicar su hobby favorito: el fútbol. Por eso organizó un picado con algunos famosos, entre ellos Nacho Viale y Alejandro Gravier.

La casona que el conductor bautizó con el nombre de "Guanahani" (antes se llamaba "La Boyita") tiene, entre otras cosas, una gran pileta, una huerta, la cancha de fútbol y hasta un par de hoyos para jugar al golf. Casi nada.

TE PUEDE INTERESAR