Viviana Canosa conducirá "Soñando por bailar" y se cruzará con Angel de Brito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa conducirá "Soñando por bailar" y se cruzará con Angel de Brito

Ella será la conductora del nuevo reality de El Trece y su ex compañero de Canal 9 será jurado. La relación no quedó en buenos términos y ahora el trabajo vuelve a unirlos.

A último momento los planes de la conductora de Canal 9 cambiaron rotundamente. Hasta hace algunas semanas Viviana Canosa iba a regresar a la pantalla chica durante los primeros días de marzo. ¿El motivo? Quería disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su reciente pareja, el millonario Bruno Barbier.

Pero el inesperado llamado de Marcelo Tinelli para que lleve adelante Soñando por bailar hizo que la pelirroja modificara sus vacaciones en Punta del Este.

“La realidad es que durante todo enero y parte de febrero Viviana viajará todos los fines de semana a Buenos Aires para hacer la conducción del reality, y el 15 de febrero se reincorporará a la conducción de su programa en el 9”, le aseguró un productor del ciclo a Ciudad.com.

Lo cierto es que en este nuevo proyecto todas las miradas estarán puestas en cómo será la relación entre Canosa y Angel de Brito, quien formará parte del jurado de "Soñando por bailar", ya que no terminaron en buenos términos cuando el periodista de espectáculos decidió no trabajar más con la conductora y tener su propio ciclo de chimentos en el cable.

¿Podrán convivir nuevamente bajo el mismo techo?

TE PUEDE INTERESAR