¡INFARTANTE!

El destape de Noelia Marzol, la secretaria de Marley

La chica de "3, 2, 1 ¡A ganar!" se desnudó para la tapa de enero de la revista Hombre, que adelantamos en exclusiva. Además, en la contratapa aparece Estefanía Colombo, la novia argentina de Luis Miguel. ¡Vale doble!

Ya terminó el año de "3,2,1 ¡A ganar!", pero la secretaria de Marley sigue trabajando. Noelia Marzol aprovechó que ya no está en el aire de Telefe, donde salía bastante tapada por el horario del programa, y realizó una infartante producción para la tapa de la revista Hombre de enero, desprovista de ropa, bien acorde a las altas temperaturas del verano.

La secretaria de Marley, de 24 años y 1,60 metros de altura, que se dio el lujo de decirle que no a Luis Miguel, sorprende con unas fotos de ésas que provocan caos peatonal en los kioscos. Y Ciudad.com te muestra en exclusiva el adelanto de la portada.

Pero la revista Hombre viene con yapa en el primer mes de 2011: Estefanía Colombo, la chica que -dice- compartió más de una noche con Luis Miguel durante su gira por la Argentina, se desnuda para la contratapa. ¿El vestuario? Pura piel.

Votá

1148 votos
448 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Le doy a Noelia, a la de la

Enviado por Ajejandro en .

Le doy a Noelia, a la de la contratapa, a las tres de las fotos mas pequeñas, y tambien a Marley y a luismi, en fin.. en este momento le doy a todos los que estan en tapa y contratapa.

jajajjajajaj ,muy bueno!!!

Enviado por nana en .

jajajjajajaj ,muy bueno!!! sisisi
yo lo amo a marley pero eso q dice que todos los dias esta con un chica distinta, mmmmmm no se si sera tan real
dice que va a sentar cabeza cuando deje de divertirse
ajajjajajaj
me parece que no es esa la razon
si a las chicas del programa ni las mira

igaul marley i love you

UNA TABLA DE LAVAR CON T....

Enviado por Carlos en .

UNA TABLA DE LAVAR CON T.... , muchachos no sean babosos la vieron bien, es una tabla de lavar con ttttt . mi novia estamejor. ustedes ven una escoba con polleras y se mueren .

Fiera, no podés hacer este

Enviado por Gerardo en .

Fiera, no podés hacer este comentario y decir que tenés novia, a menos que tu novia sea Marley.
Ah, me olvidaba, también le damos a tu novia.

Como se ve que no sabes nada

Enviado por @_@ en .

Como se ve que no sabes nada de futbol. Es M U C H O mas dificil que ustedes, giles, ganen un titulo internacional a que el Rey de Copas gane otro titulo local.

JAJAJA, QUE BUEN COMENTARIO

Enviado por ARIEL344 en .

JAJAJA, QUE BUEN COMENTARIO EH? SOS UN GRANDE NO? DESDE ESTE BENDITO DIARIO FOMENTAN LA XENOFOBIA, ACASO NO HAY MODERADORES? ESEPRO QUE ESTA VEZ SI ME PUBLIQUEN Y QUE A MI COMENTARIO NO LO CENSUREN.

Noelia te doy hasta que el

Enviado por carlos en .

Noelia te doy hasta que el logaritmo toque la asintota, hasta que don ramon pague la renta, hasta que River plate gane algo, te doy hasta que dejen de repetir el chavo, hasta que argentina sea una potencia mundial...
Es MUY LINDA