Internaron a doña Tota, la mamá de Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Internaron a doña Tota, la mamá de Diego Maradona

La madre del Diez fue hospitalizada por una afección cardíaca después de sufrir una descompensación. Sin embargo, está estable y podría salir en las próximas 48 horas. "Al ser grande estas cosas suceden", le aseguró un familiar a Ciudad.com.

Dalma Salvadora Franco, más conocida como doña Tota, o la madre del mejor futbolista de todos los tiempos, fue internada de urgencia por una afección cardíaca.

La mamá de Diego Armando se encuentra en una sala de terapia intensiva de la Clínica Suizo Argentina, “hemodinámicamente compensada y lúcida, aunque deberá quedar internada en observación durante las próximas 48 horas”, según el último parte médico.

Un allegado al ex técnico de la Selección Argentina le aseguró a Ciudad.com que "Diego va y viene de la clínica todo el tiempo”, y que toda la familia acompaña a doña Tota en el hospital. "Al ser grande, estas cosas suceden", agregó.

En un principio, la madre de Diego fue internada ayer en la clínica Sacre Coeur, luego de sufrir una descompensación mientras permanecía en su hogar, pero luego se decidió su traslado a la Suizo Argentina.

TE PUEDE INTERESAR