ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena habló por primera vez tras la muerte de Romina Yan: “Trato de mutar el dolor en amor”

A tres meses del inesperado fallecimiento de su hija, Cris Morena rompió el silencio en un reportaje con la revista Viva: “Romina es la estrella que hoy me guía”.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de diciembre 2010, 19:06hs
Cris Morena habló por primera vez tras la muerte de Romina Yan: “Trato de mutar el dolor en amor”

A tres meses de la inesperada muerte de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que falleció a casa de un aneurisma el 28 de septiembre pasado, por primera vez Cris Morena concedió una entrevista.

Y fue a la revista Viva, publicación dominical del diario Clarín. En esa nota, la productora habló del difícil momento por el que atraviesa, y dijo que puede sobrellevar la muerte de su hija, “porque trato de mutar el dolor en amor”.

“La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna", comentó Cris. Y agregó: "He despertado, mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía”.

La creadora de grandes éxitos como “Chiquititas” y “Casi Ángeles” explicó: “No la recuerdo: la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”.

Además, Cris Morena habló sobre sus cuatro nietos, tres de ellos (Franco, Valentín y Azul), hijos de Romina: “Son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”.

Las más leídas

1

La insólita actitud de la China Suárez al dejar a sus hijos con Benjamín Vicuña

2

Mauro Icardi vuelve a la Argentina: los contundentes motivos que lo traen y causarán polémica

3

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico

4

La fuerte reacción de Amancio, el hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña, al volver al colegio en Argentina

5

Robo a Pampita: se supo quién fue el entregador y cuál era el objetivo de los delincuentes

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo
¡UY!

La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano
MOMENTOS DIFÍCILES

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
SIEMPRE EXTRAVAGANTE

Cuánto cuesta la exclusiva cartera de Wanda Nara: “Hay que matar un cocodrilo para hacerla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/25 - INVITADOS: JORGE REY, LOLA BEZERRA Y LUCAS MATA
  • Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano
  • Cuánto cuesta la exclusiva cartera de Wanda Nara: “Hay que matar un cocodrilo para hacerla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit