La prima de Asnicar: "Brenda no está embarazada, Tevez festejó así por su hijita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La prima de Asnicar: "Brenda no está embarazada, Tevez festejó así por su hijita"

Ciudad.com habló con María, familiar de la actriz, quien aclaró el motivo del particular festejo del jugador del Manchester City, con un chupete en la boca. ¡Enterate!

Carlos Tevez y Brenda Asnicar conforman una de las parejas más llamativas del ambiente. Ayer el Apache tuvo un particular festejo que despertó una ola de rumores: el goleador de la camiseta 32 del Manchester City gritó un golazo con un chupete en la boca. La prensa internacional tomó nota e interpretó que la ex
"Patito Feo" estaba en la dulce espera. Pero fue la propia familia de la actriz la que salió a desmentir la noticia. "Cero embarazo, no hay nada de eso. Carlitos se puso el chupete porque su hija Katie estaba enfermita", aseguró a Ciudad.com María, prima de Brenda.

Luego de convertir el primero de sus dos tantos en el partido que Manchester City le ganó 3 a 1 al Newcastle, Tevez lo festejó con un chupete en su boca, que tenía guardado en la media. Como había ensayado esa misma celebración al tener a sus dos primeras hijas (Florencia, de 5 años, y Katie, de 10 meses), el rumor de la buena nueva no tardó en instalarse.

Pero ante el llamado de este portal, la prima de Brenda desmintió categoricamente el rumor. "Brenda no está embarazada. Mirá lo tranquilo que está todo en la familia que mi tía se fue de vacaciones", aseguró en una charla telefónica con este portal. Durante todo el día se había especulado con un embarazo de Brenda Asnicar. Es que el amor que se tiene la parejita atrae las miradas de todas las revistas del corazón. Hasta el diario británico "The Sun" publicó las fotos de los tortolitos cuando paseaban acaramelados por los subtes de Londres.

Carlitos y Brenda. Brenda y Carlitos. Los dos juntos. Los dos sin apuros. Los dos enamorados. ¿Habrá que esperar al casamiento para  la llegada de los hijos?

 

TE PUEDE INTERESAR