El festejo íntimo de Malparida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo íntimo de Malparida

Los integrantes de la tira de El Trece se reunieron para brindar por la gran temporada, a pocos días de culminar con las filmaciones de la telenovela. Gonzalo Heredia, Juanita Viale y Brenda Gandini, entre otros, dijeron presente. ¡Mirá las fotos!

Se acerca el final de Malparida. Si bien no hay definiciones sobre la fecha del último capítulo (sería entre fines de enero y principios de febrero), la novela del prime time de El Trece concluirá sus grabaciones el jueves 30 de diciembre.

Por eso, gran parte del elenco se reunió en Mandala, un restaurante de Palermo, a festejar el buen año (la ficción es el segundo programa más visto del año, detrás de ShowMatch). Gonzalo Heredia, Juana Viale, Selva Alemán, Carina Zampini, Brenda Gandini y Mariano Argento, entre otros, dijeron presente.

Los integrantes comieron, brindaron y bailaron hasta pasada la madrugada. Pero además disfrutaron de un compilado de bloopers de las grabaciones, realizado por la producción.

Algunas escenas del final ya fueron grabadas, y en estos días se hará el resto. Según adelantan desde Pol-ka, el desenlace promete ser sorprendente. Millones de televidentes estarán expectantes, como durante todo 2010.

TE PUEDE INTERESAR