Paula Trapani: “Si arreglo lo económico, vuelvo a conducir el noticiero de los mediodías de América” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Trapani: “Si arreglo lo económico, vuelvo a conducir el noticiero de los mediodías de América”

Luego de dos temporadas al frente de Mañaneras, la periodista está cerca de reconvertirse en una de las caras de las noticias del canal del cubo. Ciudad.com habló con ella, que aclaró qué falta para dar el sí.

Con el final de “Mañaneras”, Paula Trapani culminó su paso por el magazine, que duró dos temporadas, y ya tiene una nueva y tentadora propuesta. Se trata de la vuelta de su primer amor: el noticiero.

-¿Es cierto que volvés al noticiero?

-Estamos en eso, todavía estoy negociando con el canal.

-¿Qué hace falta para que vuelvas?

-Falta organizarme un poco, sobre todo el tema económico. Básicamente, eso es lo que falta cerrar. Si arreglo eso, vuelvo a conducir el noticiero de los mediodías.

-¿Te entusiasma la idea de volver a tus orígenes?

-Sí, me encanta la propuesta. Siempre lo hice con placer. Ya me saqué las ganas de probar con otros formatos y ahora la vuelta al noticiero me entusiasma muchísimo.

-¿Qué balance hacés de tu paso por Mañaneras?

-Estoy feliz. Me encantó la experiencia, fue espectacular, algo distinto. Pero ya terminó, cumplió su ciclo.

-¿Tenés alguna otra propuesta además del noticiero?

-Sí. Me hicieron una propuesta para radio, pero todavía no quiero decir nada porque no es nada seguro.

De cerrar con las autoridades de América, la periodista reemplazaría a Mercedes Marti en la conducción del noticiero de las 12, junto a Guillermo Andino.

TE PUEDE INTERESAR