Matías Alé, en problemas con el novio de Mónica Farro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé, en problemas con el novio de Mónica Farro


Luego de que a mitad de año se lo vinculara sentimentalmente con Mónica Farro, Matías Ale tuvo una fuerte discusión con el Negrito Luengo. Solucionado el inconveniente la relación entre el novio de la uruguaya y el ex de Graciela Alfano volvió a ser como antes.

Pero hace algunas semanas todo se volvió a poner bastante tenso porque llegaron a oídos del productor de Ideas del Sur nuevos rumores que tenían como protagonistas a la vedette y al humorista de Bravísima.“A ese gil lo voy a ir a cag… a trompadas. Se quiere hacer el vivo con mi mujer y eso no se lo voy a permitir ni me lo voy a bancar”, habría dicho Luengo en un ataque de ira.

Lo cierto es que antes de que la situación pase a una instancia más complicada, Matías prefirió encarar al Negrito y aclarar una vez más la situación. “El histeriqueo de Matías y Mónica siempre existió y es cierto. Lo que pasa es que él quiere tener buena relación con la gente de Ideasporque ahora está reemplazando a Listorti en Este es el show. Viste que sus relaciones siempre se basan en el interés”, le confesó una persona del elenco de Carmen Barbieri a Ciudad.com.

¿Cuánto tiempo más durará la buena onda entre el productor y el ex de Silvina Escudero?

TE PUEDE INTERESAR