Juan Carlos Calabró y Tristán terminaron en el hospital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Carlos Calabró y Tristán terminaron en el hospital

Mal comienzo de temporada para los actores. Ambos sufrieron un accidente en los ensayos. Tristán se llevó la peor parte: debutó con un yeso en cada brazo.

Varios elencos, algunos que ya estrenaron y otros que lo están por hacer en los próximos días, siguen dando que hablar en Mar del Plata. Durante el fin de semana los integrantes de El gran Burlesque se llevaron un terrible susto durante uno de los ensayos.

¿El motivo? Juan Carlos Calabró tropezó hacia un falso escenario que nunca llego a visualizar. “¡La verdad es que se salvo de milagro! El golpe que se dio pudo terminar en tragedia. Por suerte solo sufrió una lesión en uno de sus hombros”, aseguró un asistente de la obra que dirige Flavio Mendoza. Por otro lado el debut de La revista para todos fue atípico. Unas horas antes de que comenzara la función en el teatro Diagonal, Tristán sufrió un fuerte accidente.

“Se cayó del escenario durante el último ensayo general y lo tuve que llevar de inmediato al Hospital de la Comunidad. ¿Conclusión? Un yeso en cada brazo. Igualmente Tristán es tan profesional que no quiso suspender el estreno”, le contó Guillermo Marín, productor de la obra, a Ciudad.com. Luego de la conflictiva desvinculación de Bravísima, su ex amigo Santiago Bal ¿lo llamará para solidarizarse con la situación e interiorizarse sobre su estado de salud?

TE PUEDE INTERESAR