Los fracasos televisivos del 2010 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los fracasos televisivos del 2010

El año se termina y llega el momento del balance televisivo. Aquí un repaso a los grandes fracasos de la pantalla en 2010. ¿Para vos, cuál fue el peor programa de todos?

Unos duraron poco, otros fueron muy similares a algunos que ya habíamos visto hace unos años, y también hubo unos pocos que no tuvieron la suerte necesaria para mantenerse en pantalla. Aquí el ranking de los 5 programas que ya pocos recuerdan.

En primer lugar aparece Re.creo en vos. El ciclo en el que Emilia Attias debutó como conductora fue un terrible fracaso: duró poco tiempo (no llegó al mes en pantalla) y nunca alcanzó los niveles de rating esperados. Además de que el público no se enganchó con la idea del ciclo, Cris Morena se ocupó de recordar con insistencia que se parecía demasiado a su clásico “Jugate conmigo”.

En el segundo puesto también se ubica un programa de entretenimientos: Alto juego. Emitido por la pantalla de Telefé los jueves a la noche durante septiembre y octubre y conducido por Guido Kaczka, el ciclo de preguntas y respuestas tampoco logró enganchar al público y se despidió de forma abrupta de la tele.

Caín y Abel ocupa el tercer lugar. "Está todo dado para que salga un programa bárbaro", había dicho Joaquín Furriel al anunciarse el comienzo de la novela, la apuesta de Telefé para acompañar en el prime time  a “Justo a Tiempo”. Sin embargo y pese a tener un gran elenco, los dichos del protagonista de la novela no se correspondieron jamás con las planillas del rating. La novela empezó en septiembre, fue levantada a mediados de diciembre y terminó con una polémica entre Claudio Villarruel, su productor, y Telefe.

Secretos de amor fue la apuesta del canal de las pelotitas para las tardes de su pantalla. Cuando la novela se presentó, todo fue color de rosa: un gran elenco, productores exitosos y una típica historia romántica. Sin embargo, al poco tiempo el proyecto se fue por la borda. La novela no cautivó a nadie, ni a los actores, y el mal clima entre el equipo no tardó en llegar. De hecho, Soledad Silveyra y Villarruel tuvieron un duro cruce luego del sorpresivo desenlace de la novela.

Por último, en el quinto lugar no podía faltar Nico trasnochado. En sus 13 emisiones, el ciclo de Repetto, que se emitió por la pantalla de El Trece, logró un promedio de escasos 7,5 puntos de rating y se convirtió en otra decepción para el conductor.

TE PUEDE INTERESAR