El emotivo adiós de "Justo a Tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo adiós de "Justo a Tiempo"

Tras dos años en pantalla, el programa de Julián Weich llegó a su fin. Y en la despedida, el conductor sacó pecho por el producto realizado y se despachó con un mensaje crítico sobre la televisión actual. ¡Mirá el video!

Justo a Tiempo es otro de los programas que bajón el telón. Y como es costumbre en Julián Weich, el final fue cargado de emoción.

Anoche, en el último envío del ciclo, el conductor reunió a todo su equipo y -en nombre de ellos- expresó que se sintieron “muy contentos y orgullosos” de haber llevado a la pantalla un show para “toda la familia”.

 

Hacer un programa de televisión, al menos para mí, es como presentar a un hijo. Uno siempre quiere y trata de hacer lo mejor para sus hijos, y eso fue lo que intentamos en ‘Justo a Tiempo’”, dijo Weich.

Después de dos años en la pantalla de Telefe, Julián se despachó con algunos conceptos acerca de la TV argentina: “La televisión que tenemos es la que hacemos todos. Los de este canal y los de los otros. Yo creo que no hace falta una ley, hacen falta mejores programas de televisión”.

La televisión que tenemos es la que hacemos todos. Los de este canal y los de los otros. No hace falta una ley, hacen falta mejores programas de televisión.

Weich también se refirió a su trabajo para el año próximo."Este 'Justo a Tiempo' termina. No sé qué va a pasar el año que viene. Sé que vamos a estar en Telefé a las dos de la tarde, pero todavía no hay un proyecto claro. Siempre vamos a tratar de hacer el mejor programa para que el espectador tenga la oportunidad más digna de elegirnos".

TE PUEDE INTERESAR