Pamela Anderson se desnudará para Playboy Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Anderson se desnudará para Playboy Argentina

La producción de fotos de la diosa canadiense, que encabezará la edición estadounidense de enero, también será tapa de la versión argentina de la popular revista de hombres.

Por 13ª vez desde su primera aparición en febrero de 1990, Pamela Anderson prestó su escultural figura para la portada de la revista Playboy. En esta ocasión, será para ilustrar la primera portada de 2011 de la edición estadounidense, pero las fotos también encabezarán la versión argentina de la popular publicación.

La producción de la canadiense, que a los 43 años mantiene una figura envidiable, es sobre la película “La Dolce Vita”, en la que caracterizará a Anita Eckberg.

La ex esposa del rockero Tommy Lee confesó que al principio se le hacía muy difícil posar desnuda: “Era tan tímida que hasta me enfermaba”, sorprendió.

En Estados Unidos se rumoreó la actriz accedió a este nuevo destape por algunos problemas económicos, pero sus allegados explicaron que el dinero pagado por Playboy será donado a la fundación Waves 4 Water, encargada de entregar agua potable a países del tecer mundo.

TE PUEDE INTERESAR