Amalia Granata le dijo adiós a Roberto Pettinato con un particular video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata le dijo adiós a Roberto Pettinato con un particular video

La panelista se despidió anoche del conductor y culminó su paso por "Un mundo Perfecto", para irse a conducir "Zapping diario". ¿Qué le dijo a Roberto? ¡Enterate!

Sin dudas, Amalia Granata recordará con cariño el 2010. Anoche se despidió de “Un mundo perfecto” para pegar el salto a Telefe como conductora de Zapping.

Debe ser muy complicado seguirle el tren a un tipo tan histriónico y volátil como Roberto Pettinato. Pero Amalia Granata, que hasta no hace mucho era una mediática más, logró lo que muchos no pudieron: ser una coequiper ideal para el conductor en el prime time de América.

“Al lado de Roberto crecí mucho y gran parte de lo que es mi carrera hoy se la debo a él”, dijo Granata en un emotivo video que sirvió de despedida. A partir del lunes, Amalia estará al frente de “Zapping diario” junto a Horacio Cabak, en el canal de las pelotas.

Mirá el clip que la panelista preparó junto a la producción del programa para su adiós de "Un mundo perfecto" y de Roberto: una edición con los mejores momentos de Amalia en el programa y el adiós en primera persona de quien se definió a sí misma como “la esposa en tele de Petti”.

Entre los grandes momentos de Granata en “Un mundo perfecto” se destacan cuando se desnudó al aire en un especial con nudistas, su pelea con Aníbal Fernández y cuando se ofendió con Pettinato y se encerró en su camarín.

De nuevo en el piso y al ritmo de “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner, Amalia corrió y abrazó al conductor por la espalda. Petti, poniéndose los lentes negros (¿para esconder alguna lágrima rebelde?), la abrazó también y la emoción traspasó la pantalla.

“Has sido todo para mi. Te deseo en serio lo mejor. Que pises todas las cabezas en Telefe para que llegues donde quieras llegar. Todo el mundo te quiere, como yo, que te voy a estar esperando siempre, como un maestro espera la vuelta de su discípulo”, cerró Pettinato el emotivo adiós.

TE PUEDE INTERESAR