Virginia Gallardo desmiente haber tenido una noche de lujuria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo desmiente haber tenido una noche de lujuria


El día de ayer amanecía con una ostensible bomba: en la cuenta de Twitter de Virginia Gallardo había aparecido un mensaje de un muchacho que decía haber pasado la noche con ella y tener su teléfono. Los medios se hicieron eco de estas palabras infiltradas y se comenzaron a tejer dos hipótesis: le habían hackeado el perfil, o realmente le había sido infiel a su novio Guillermo. Para colmo, la correntina no atendía el teléfono, y en su lugar lo hacía una voz de un hombre.


Y hoy, pasado un día de este escándalo, la ex de Fort decidió dar la cara en “Infama” y brindar su versión. “¿Tuviste una noche de desenfreno?”, le preguntó Pía Shaw. “No. Fue la noche del estreno, estábamos todos felices, estuvimos brindando con todo el elenco, y me fui a dormir después de tres días de no haber dormido. Cuando me levanté a la una de la tarde, después de haberme acostado a las cuatro de la mañana, tenía el celular en silencio, pero lleno de llamadas perdidas. Algunas eran de medios, y otras de gente conocida, que no creían en lo que se estaba diciendo pero temían que me hayan robado y que me haya pasado algo. La verdad es que yo no entiendo de tecnología, uso Twitter por trabajo, y no tengo idea quién es este tipo”, contestó la vedette de “El gran show”.

Luego siguió aclarando que no le había sido infiel a su novio, que su pareja estaba súper consolidada, y que lo único que le queda pensar es que el responsable es una persona con maldad. Así cerró Gallardo su descargo, indignada con lo sucedido y con muchas ganas de que se crea su versión.

TE PUEDE INTERESAR