Claudia Fernández: "Voy a reemplazar a Pamela David en Animales Sueltos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Fernández: "Voy a reemplazar a Pamela David en Animales Sueltos"

La uruguaya será la nueva co-conductora del programa de Alejandro Fantino.

Claudia Fernández será la nueva co-conductora de Animales Sueltos a partir del 2011. Así se lo aseguró a Ciudad.com: "Desde que llegué a la Argentina que tenía ganas de hacer televisión, y finalmente voy a cumplir con ese objetivo: desde marzo me sumo al programa de Alejandro Fantino y Coco Sily".

La uruguaya confesó que fue justamente Pamela David quien la propuso para ocupar su lugar en el ciclo de América: "Ella le planteó mi nombre a la producción. Luego tuve una reunión con Juan Cruz Ávila (productor ejecutivo del programa) y ya firmé".

Antes de su desembarco en América, Claudia formará parte del elenco de Fortuna II, la obra de Ricardo Fort. Y cuando termine su temporada de verano en Mar del Plata, se trasladará a Buenos Aires para sumarse al programa de Fantino, que volverá a la pantalla un mes antes, en febrero.

"Después de la temporada de verano no tengo pensado seguir haciendo teatro. Voy a estar abocada a Animales Sueltos y a mis dos programas de TV en Uruguay", adelantó Fernández, la futura diosa de las noches de América.

TE PUEDE INTERESAR