Graciela Alfano no le cree nada a Reina Reech - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano no le cree nada a Reina Reech

Pese al final del programa de Marcelo Tinelli, Alfano sigue tirando dardos para todos lados. En este caso la destinataria fue la madre de Sofía Repetto. ¿Qué paso?

Durante la temporada 2010 de "ShowMatch" fueron certeras enemigas. En realidad Graciela Alfano se peleó con todo el mundo, y entre ellas Reina Reech. Sin embargo, el día que terminó "Bailando 2010" y que "la Mole" Moli se coronó campeón, la paz parecía haber llegado al jurado, porque se los veía sonrientes, unidos, y amistosos. Nada más alejado. Pasados pocos días de aquel desenlace, la ex de Alé volvió al ataque y esta vez Reina Reech volvió a hacer el blanco de sus críticas.

Estuvo sentada en el living de "BdV", y luego de practicar un extenso monólogo de autobombo  con el que señáló que ella  había sido la única jurado del certamen que estuvo presente todas las semanas, se metió de lleno a "darle con un palo" a la ex conductora de "Reina en colores".
 
"¿Ustedes le creen a Reina cuando dice que se va porque es una lady educada que no se banca a Ricardo Fort?", preguntó retóricamente, y luego fundamentó su duda. "A mí me hizo un fuck you, también se lo hizo a Amalia Granata para defender a la hija, me tiró el pelo fuera de cámara y un día se puso a hurgar entre mis cosas. Una persona que se hace estas cosas no es ninguna lady, entonces no sé qué le preocupa tanto, yo creo que hay otro tema de fondo".
 
¿Está enamorada de Marcelo Tinelli?", le preguntaron. "Y yo creo que viene por ahí, pero él no le dio nunca bola. De todas formas, lo que yo no le creo es que sea una lady por las cosas que mencioné, ni que tampoco tenga aptitud televisiva, porque no podés amenazar con hacerme un juicio, y luego involucrar como un garante a la persona que te está contratando. No la echó en ese momento porque Marcelo es un santo. Además, decirle al aire que no iba a estar más el año que viene, fue cualquier cosa, ¡mirá si no tenía tiempo de anunciarlo!".
 
Para cerrar volvió a mandarla al frente y contó que se había encontrado con Panam y que la conductora le contó que hacía dos años que Reina no iba a las reuniones de Kabalá.
 
Ahora bien: ¿Cuánto tardará en contestarle la madre de Juana Repetto?
 

TE PUEDE INTERESAR