Los 5 personajes de ShowMatch que pasaron al olvido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 5 personajes de ShowMatch que pasaron al olvido

Un repaso por los personajes que tuvieron su pico de popularidad gracias a Tinelli, pero que después quedaron en el olvido.

Ellos tuvieron sus 15 segundos de fama en el programa de Marcelo Tinelli, pero luego se convirtieron en un mero y simpático recuerdo que guardamos en nuestros corazones… porque, obviamente, desaparecieron de la televisión argentina.

Sin lugar a dudas, el primer personaje de este ranking es Coki. La sensual cantante cordobesa impactó al conductor de ShowMatch y al público. Con una voz muy dulce, la morocha que le presentó la “Mole” Moli le cantó muchas canciones a Tinelli, le dijo secretos hot en el oído, bailó como reemplazo de Lola Ponce  y se puso todas las minifaldas más cortas que encontró, pero no alcanzó para conquistarlo. Después de aparecer por todos los medios –revistas y programas de tv- durante unas semanitas, Coki no fue más al estudio de Ideas del Sur y pasó, casi inmediatamente al olvido. 

De hecho, entre twitt y twitt, Coki publicó en su perfil de Twitter: “Vi en youtube unos compilados romanticos con Marcelo y no puedo parar de llorar de amor. Lo extraño tanto y mi amor por el sigue intacto”.

En segundo lugar aparece Lorenzo Lamas. Presentado como “una de las figuras más prestigiosas del Bailando”, el actor estadounidense nunca bailó bien y fue protagonista de un pseudo-escándalo mediático con Graciela Alfano, quien dijo que había tenido sexo (fue más explícita, pero no importa) con él. Luego, quien fuera una de las apuestas del show se lesionó, se fue a descansar a su país natal y en su lugar la producción puso a José María Listorti, que se quebró, no pudo bailar y fue eliminado del certamen de baile.

Las mellizas Bocabella ocupan el tercer lugar. ¡Ellas sí que tuvieron literalmente 15 segundos de fama! Las rubias fueron llevadas un día por Ricardo Fort y, aunque Marcelo Tinelli lo intentó, no les encontró ningún talento. Sin embargo, el conductor les dio una segunda oportunidad y las muchachas hicieron un cuadro de baile (si a ello se le podía llamar baile) junto a Federico Hoppe, pero tampoco tuvieron éxito y ahora ni recordamos ni sus nombres de pila.

Otra de las que fue anunciada con platillos y bombos y terminó en la lona fue Sarah Paddy Jones. La señora inglesa de 75 que baila como los dioses vino al país con su pareja de baile, el español Nicolás Espinoza, y sorprendió a todos con su baile y su simpatía. Hasta ahí, mientras duró, fue todo muy lindo, pero a los meses de estar en el concurso luego la mujer también se volvió a su país para visitar a su familia y nunca más volvió. Su bailarín habló cosas que no correspondían sobre Paddy, se llevó mal con su reemplazo y terminó fuera de ShowMatch.

Por último, en el quinto puesto se ubica Rocío Marengo. La rubia ingresó al programa de Ideas de Sur como reemplazo de Paddy Jones. Además de llevarse pésimo con su bailarín (ambos hablaron muy mal del otro, se pelearon en público y luego se “amigaron” ante las cámaras) y de pelearse con el jurado de Bailando, la vedette también se peleó con Carmen Barbieri por decir que parte de sus compañeros de elenco de “Fantástica” fumaba porro y fue despedida de la obra. Una actitud mala tras otra desembocaron en la eliminación del concurso de baile y nadie la extrañó.

La yapa. Otros olvidados que valen la pena mencionar podrían ser: el hermano del presidente de Chile, Miguel Piñera (sí, el hombre también estuvo en ShowMatch) y Laurita, que también intentó consquistar el corazón de Marcelo Tinelli, pero no lo logró.

TE PUEDE INTERESAR