Los 5 personajes de Showmatch que la rompieron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 5 personajes de Showmatch que la rompieron

Marcelo Tinelli llevó a la fama a varias personas durante el 2010. Aquí, un repaso.

Durante 2010 aparecieron una serie de personajes a los que Marcelo Tinelli catapultó a la fama. Ya sea porque venían "de otro palo" o porque eran ilustres desconocidos, el conductor los aprovechó para su programa y ellos hicieron camino al andar.

En el puesto número uno está el indiscutido, el súper querido por el público, el que venía del ring y knockeó al que se le interpuso en su camino: Fabio "La Mole" Moli, el campeón de "Bailando por un sueño 2010". El boxeador llegó con su lenguaje cordobés y su tranquilidad serrana para ganarse al público. Fue imbatible cada vez que lo mandaron al teléfono (¡y eso que fueron muchísimas!).

Dejamos para el segundo lugar a Peter. El que comenzó siendo un simple productor de Ideas del Sur se convirtió poco a poco en el galán del certamen. Después de un que sí-que no híper mediático con Paula Chaves,  Pedro Alfonso reconoció su romance y vivió bien de cerca la final que su ¿novia? perdió por simples milésimas frente a "La Mole".

"Tito" es quien queda en el medio de nuestro conteo. Al principio entró como un personaje secundario, que, justamente, secundaba a Ricardo Fort. Después fue adquiriendo su propio espacio hasta convertirse en casi un "mimo". Tinelli se divertió con él y el público lo aceptó. Luego, "Tito" se peleó con su jefe y fue "limpiado" de la escena de Showmatch. Más tarde se habló de su regreso pero nunca pudo concretarse. Sin embargo su trabajo en AM y las constantes apariciones en los medios (cuidando de Messi en un partido a beneficio por ejemplo) lo mantuvieron bien arriba.

Érika Midtank se presentó para el casting para novia de Fort y no sólo se enganchó al millonario sino que quedó como invitada permanente a Showmatch. Ganó cámara, prensa y ¡lolas nuevas! Al poco tiempo su noviazgo con Ricky se terminó pero su fama siguió, ya que había sido tocada por la varita mágica del Bailando.

Para el último lugar dejamos a Nelson, conocido como "El Negro de Zaire". El hombre empezó a vitorear —a aplauso partido— a "Coki" Ramírez que, por entonces, era la "chica del momento" en Showmatch. Sin embargo Nelson fue ganando protagonismo, cada vez participaba más y Tinelli se moría de risa con sus apariciones.

¿Recordás alguno otro que haya aparecido fugazmente y que se haya hecho famoso?

TE PUEDE INTERESAR