Nazarena Vélez no afloja y sigue la pelea con Flor de la V en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez no afloja y sigue la pelea con Flor de la V en Twitter

La rubia no afloja en la pelea y sigue tirando "palitos" por la red de microblogging. Te contamos lo que dijo esta vez.

Desde que Nazarena Vélez y Flor de la V se pelearon, cada vez que pudieron se tiraron entre sí dardos bastante venenosos, que aunque no superan a los escándalos mediáticos que se viven en la actualidad, alcanzan como para convertirse en uno de los primeros enfrentamientos del verano.

Primero se pelearon por una foto en la presentación de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Luego, se dijeron de todo por Twitter: "Las 25 personas que invitamos (al estreno),fueron un cuarto de las que invitastes vos y sé rieron el doble...!! Jajaja... FLOR DE PITO..!!!", publicó Naza y agregó: "Si tenías todo vendido hast el 26! Xq no hicistes función hoy?? Hubieses aprovechado a ver una buena comedia,no un reality..!!!!!". Ante estas frases e invitada a un programa de tele, la protagonista de "¿Y dónde está el mafioso?" también hizo su descargo.

Y ahora, luego del estreno al público de la obra de teatro, la rubia volvió a cargar -indirectamente- contra Florencia de la V en Twitter. "Si queres info no mandes a tu secretario a la boleteria..preguntame!!", escribió la mamá de Barbarita y al instante publicó: "Te cuento mujer policia,hoy tbien nos fue genial!!saludos amor".

¿Le volverá a responder Florencia? ¿Tendrán algo más para decirse o se ignorarán hasta volverse a enfrentar cuando terminen los días de calor para ver quién (y qué obra, claro) llenó más salas de tearto?

TE PUEDE INTERESAR