Nazarena Vélez y Flor de la V se agarran de los pelos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Flor de la V se agarran de los pelos

Las mediáticas se empezaron a pelear ni bien comenzada la temporada.

En un momento fueron las “preferidas” de Gerardo Sofovich, las únicas figuras a las que les producía obras y a las que mimaba constantemente, pero luego cada una tomó su camino y se distanciaron del productor. Nazarena Vélez se peleó y Flor de la V se independizó. Sin embargo este verano, la primera se reconcilió con el conductor de “La noche de domingo” y decidieron volver a trabajar juntos.

Quedaron ellos dos por un lado, y Flor por el otro, y con los títulos que ambos le pusieron a sus obras comenzó la batalla. “Flor de pito” vs. “¿Ydónde está el mafioso?” todavía no se habían estrenado, pero sus protagonistas ya se tiraban dardos por todos lados.

No obstante ayer, cuando se lanzó la temporada teatral en las sierras cordobesas, se desarrolló un nuevo round. Resulta ser que los organizadores del evento se encontraban armando la foto de la jornada; habían pedido la presencia de Flor de la V, y luego la de Sofovich y Nazarena y, al decir de Marina Calabró en “Infama”, la mamá de Barbarita se llevó a la rastra a Gerardo, le pegó un codazo a Flor y quedó en la delantera de la foto, provocando la retirada de la ahora llamada Florencia Trinidad.

Y esta última lo confirmó en una nota para este mismo programa: “Yo no estoy a esta altura de mi carrera para estar a los codazos con la gente, no hay necesidad. Igual está todo bien, say no more”.

Al escuchar la versión de Florencia, Nazarena pidió salir al aire en el ciclo de Del Moro y dijo: “Yo creo que cada uno tiene que mirar su trabajo y hacer lo suyo. Creo que ella se habrá puesto mal porque el locutor del evento, cuando lo ve a Gerardo, pide su presencia y la mía en el escenario, y a ella no le gusta quedar en segundo plano, y por eso decidió retirarse. Yo ni la vi pero sé que se fue”.

Luego hablándole directamente a Mariana Calabró, la rubia asentó: “Me parece una falta de respeto de tu parte que vos pienses que yo puedo llevar a la rastra a Gerardo”. La panelista entonces le preguntó por qué, cuando fue llamada, no se pudo al lado en vez de adelante, y ella retrucó: “Yo no me iba a poner atrás si me decían que me ponga adelante, no seamos falsos. Es lo mismo que si te ofrecen ser conductora, y te quedás como panelista”. Así, cuando recién acaba de empezar el verano, dos pesos pesados ya se enfrentan en la Villa.

TE PUEDE INTERESAR