Violeta Lo Re: "Haciendo de Gilda la gente me ama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violeta Lo Re: "Haciendo de Gilda la gente me ama"

Ciudad.com charló en exclusiva con la ex de Ricardo Fort y lo que nos contó lo queremos compartir con vos. ¡Conocela más!

Violeta Lo Re, vedette, actriz y cantante, ya está en Mar del Plata para vivir la temporada 2011.

-El 2010 fue un año explosivo para vos, ¿algo de qué arrepentirte?

-Sí, de ser tan impulsiva a la hora de defenderme. Hay cosas de las que conviene no hablar.

-¿Te referís al escándalo con Ricardo Fort?

-Sí, a eso mismo. No voy a dejar de defenderme, pero tendré que aprender que hay temas en los que no hay que meterse, por más que uno tenga razón.

-¿Cómo es tu vida sentimental post Fort?

-Estoy de novia con Martín Pastor (N.de R.: autor y cantante de rock) y este verano vamos a convivir por primera vez. Si sale bien, seguimos y quizás en 2011 me case..

-¿Cómo empezó el verano?

-Llegué el 17 de diciembre a Mar del Plata, y participo de la obra "La risa está en Carrera". Paso las fiestas acá y me quedo hasta marzo. ¡Estoy feliz! En el medio se dice que "Como arrancás, seguís" y nosotros estrenamos a sala llena. Yo hago de todo, canto, bailo, hago sketches, tengo mi monólogo y mi tributo a Gilda.

-¿Cómo nació el tributo a Gilda?

-Lo que pasó fue muy loco. En 2008 estaba en "El Corralón" (N. de R.: reconocida parrilla porteña a la que asisten famosos) y le dije al dueño: 'Poneme a Gilda que voy a cantar'. Fue muy espontáneo y desde ese momento todos los jueves canté ahí. Ahora en el verano los martes y miércoles voy a hacer una gira por la costa con mi tributo. A la gente le encanta y sus fans me aman.

TE PUEDE INTERESAR