Paula Chaves: "Me voy de vacaciones a la costa sin Peter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves: "Me voy de vacaciones a la costa sin Peter"

La subcampeona de "Bailando por un sueño 2010" no formaliza con Peter y dice que el gran amor de su vida es su ex. ¿Cómo?

Paula Chaves perdió la final de "Bailando por un sueño 2010" por menos de un punto, y ya desligada del programa, desestima los rumores que la vinculan a Marcelo Tinelli.

A la hora de hablar de amor, no considera a Peter dentro de la categoría novio, y confiesa, en la Revista Pronto, que el gran amor de su vida es el polista Guillermo "Sapo" Caset.

Todavía no terminó de caer y se emociona. Han pasado horas desde que se rompiera su ilusión de ganar el concurso del programa más importante de la televisión.  La modelo perdió la final con Fabio "La Mole" Moli y hoy tiene una mezcla de sensaciones. "El 2010 será inolvidable en mi vida. Logré llegar al gran público. Estoy agradecida a mis viejos, que son los que más me apoyaron, a mis amigos, a mis bailarines y a Peter por bancarme. Volvería a hacer este programa mil quinientas veces", dice sonriente.

Con respecto a su relación con Peter, explica: "Estamos muy bien, pero no puedo decir mucho más. Peter me atrapa porque es sencillo y tiene buen humor". Además cuenta que en enero se irá de vacaciones con su familia, y combinará esta estadía con algunos desfiles en la costa.

TE PUEDE INTERESAR