Carmen Barbieri estuvo presente en la inauguración del Teatro Victoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri estuvo presente en la inauguración del Teatro Victoria

El Teatro Vicotoria, ubicado en la ciudad de Mar del Plata en la calle Rivadavia, fue inaugurado y la invitada de honor fue Carmen Barbieri, ya que la sala lleva el nombre de su padre.

“Estoy muy feliz porque la sala lleva el nombre de mi padre y eso es un honor. El fue un luchador y se merecía este reconocimiento”, dijo la rubia a la prensa cuando llegó al lugar -en un auto antiguo y escoltada por sirenas policiales y bailarines-.

Además de la actriz, Emiliano Rella, Violeta Lo Re, Toti Ciliberto, Andrea Estevez, Matías Alé, Santiago y Mariano Bal junto a las bailarinas de “Bravísima”, Pablito Ruiz, Adriana Aguirre y Omar Capacci, fueron al evento.

A su vez, funcionarios como el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) Pablo Fernández, el secretario de Cultura local Carlos Rodríguez y concejales locales entregaron una declaración de Interés por la puesta en funciones y remodelación del Teatro Victoria.

El teatro entrará en funciones el próximo 26 de diciembre, cuando se estrene el show del bailarín Marcelo Iripino “Quién te quita lo bailado”.

TE PUEDE INTERESAR