Escracharon a Virginia Gallardo en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escracharon a Virginia Gallardo en Twitter

Un hombre publicó en la cuenta de microblogging de la rubia una foto suya. Según el muchacho, ella se olvidó el celular en el dormitorio donde estuvieron juntos y él se aprovechó de eso para "mandarla al frente".

Desde que se separó de Ricardo Fort, Virgina Gallardo no perdió oportunidad de referirse a "Guille", su nuevo novio,  y al verdadero amor que sentía por él. Pese a ello, en las últimas horas una situación algo dudosa daría a entender que la actual vedette de "El gran show" le habría sido infiel.

"Mañaneras" se encargó de este tema, anunciando que Virginia habría pasado la noche con otro hombre, que se había olvidado su teléfono, y que en Twitter, el muchacho en cuestión la había mandando al frente.

Para comprobarlo, Karina Mazzocco y Paula Trápani se metieron en el perfil de la bailarina y leyeron: "Te usurpo el twitter porque te olvidaste el BlackBerry en mi pieza linda! Buena noche juntos, beso!E.V". Ése era el último mensaje que aparecía en la cuenta de Gallardo y, según parecía, fue escrito por un hombre que había pasado la noche con ella. Para más, en el mensaje había una foto adjunta, que acompaña esta nota y en la que era posible ver -algo borroso- a un hombre semidesnudo.

Fuera de ello, y con el cometido de comprobar que el teléfono estuviera en manos de otra persona, la producción del ciclo decidió llamar al móvil de la rubia, y del otro lado de la línea atendió una voz de hombre que cortó inmediatamente.

Seguramente Virginia Gallardo dirá que su cuenta fue hackeada, que perdió o le robaron el teléfono, y que es todo un engañó, pero mientras tanto las Mañaneras creyeron en la versión del chico y, para ellas, los cuernos de Guillermo ya comenzaron a crecer. Vos, ¿qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR