Denuncian un escándalo en la familia de Raquel Mancini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denuncian un escándalo en la familia de Raquel Mancini


Luego de que la actriz denunciara en varios programas de televisión a Ideas del Sur porque no le había pagado lo que acordaron cuando sufrió la lesión en el Patinando por un sueño, el hermano de Raquel Mancini habría actuado de la misma manera con algunos actores que contrató para que protagonicen una obra de teatro y que todavía no habrían recibido su sueldo.

Se trata de Rafael Mancini y Luis Torres pertenecientes a la empresa Tower Group que estaba a cargo de la obra de teatro Sin vergüenzas. Ocurre que estos productores les adeudarían más de un mes de trabajo a los actores y técnicos que llevaron adelante el proyecto, y estaría en sus planes reponer la obra en Mar del Plata con otros protagonistas

 “Como dice la obra estas personas son unos sin vergüenzas. No sólo porque no cumplen con el pago que le tienen que hacer a Nico Vázquez, Alejo García Pintos y Marcelo Debellis, entre otros, sino también porque quieren seguir estafando a gente que tampoco le van a poder pagar”, denunció a Ciudad.com un técnico que formó parte del proyecto y que asegura que nunca llegó a cobrar su sueldo. “Así como en su momento Raquel salió a pelaer por el dinero que le correspondía cuando participó del Patinando, nosotros hacemos lo mismo… Su hermano se esta portando muy mal con la gente que contrató”, finalizó esta misma persona muy molesto con la situación.

TE PUEDE INTERESAR