"Gracias a Marcelo volví a ser campeón de box" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Gracias a Marcelo volví a ser campeón de box"

El campeón de Bailando por un sueño aseguró en una entrevista que volverá al boxea y que sería jurado del certamen el año que viene si se lo pidieran.

El consagrado campeón de Bailando por un sueño asegura que Marcelo Tinelli "le cambió la vida". El boxeador, que fue la revelación del certamen, se convirtió en un inbatible frente al riguroso jurado y venció a Paula Cháves en la final. Querido por la gente que lo salvó en el teléfono 10 veces de las 18 en que quedó sentenciado, dice que no abandonará el boxeo y que en 2011peleará por el título Sudamericano con George Arias.

En una entrevista con Clarín, La Mole Moli confirma que no le gusta bailar, pero dice: "toda la vida le puse el pecho a las balas, a las cosas duras del camino, nada me fue fácil en la vida". Reconoció que lo más difícil del certamen fue "por un lado, aprender a bailar y por el otro, la pelea con Moria (Casán)". Confirmó también que va a estar en "Bailando 2011" y no le arruga a la idea de convertirse en jurado del concurso.

El cordobés confesó que pensaba que su carrera deportiva estaba terminada, pero asegura: "Gracias a Marcelo logré ser campeón argentino de box de vuelta. Me volvió la mentalidad de pelear, de ganar. Fue un año muy lindo. Y sí, Tinelli me cambió la vida". 

TE PUEDE INTERESAR