¡El encuentro secreto de Carlos Tevez y Claudia Ciardone! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El encuentro secreto de Carlos Tevez y Claudia Ciardone!


Carlos Tevez la rompe en el fútbol inglés. Pero también rompe corazones. El Apache tuvo un encuentro secreto con la modelo Claudia Ciardone durante su último paso por Buenos Aires. Fue una noche de pasión, y Carlitos (26) quedó flechado por la rubia. Nadie quiere admitirlo. Y claro, hay un buen motivo: el delantero del Manchester City está “oficialmente” de novio con Brenda Asnicar, actriz de 19 años que se consagró en “Patito Feo”.

La fogosa noche habría ocurrido en un exclusivo piso de Puerto Madero. Como dos clandestinos, ingresaron al garage de una famosa torre de la zona. Carlitos manejaba. Ciardone lo acompañaba. La escena se repitió en varias oportunidades. Cada vez que Carlitos pisaba el país por un compromiso con la Selección o para visitar a su familia, la rubia saltaba de alegría y se lo contaba a sus íntimos. “Es un divino, me hace reír y es todo un caballero", solía repetir por esos días la Ciardone.

Lo que empezó como “encuentros casuales”, tomó forma de a poco. Y Claudia le exigió más presencia a Tevez. “Que te extraño”, “Que quiero pasar más tiempo con vos”. Así se construyó un noviazgo botinero. O por lo menos eso creyó la ex participante de Gran Hermano. Nada más lejano de la realidad.

Ya habrían pactado encontrarse nuevamente en Londres

“Carlitos la conquistó con su humildad”, le contó a Ciudad.com una amiga de la rubia. “Después dejaron de verse, la distancia enfrió la relación y luego apareció esto de la chiquita", agregó. Se refiere a Brenda Asnicar, la actriz que gano fama en la tira infantil "Patita Feo".

La historia que siguió es conocida. Claudia firmó un contrato artístico con Ricky Fort y se convirtió en la “novia” del millonario. Tevez, por su parte,  apostó todo al amor de Brenda. Pero la pasión no se terminó: ya habrían pactado encontrarse nuevamente en Londres.

TE PUEDE INTERESAR