Cinco tips para disfrutar la navidad y no morir en el intento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinco tips para disfrutar la navidad y no morir en el intento

Tengamos ganas o no, la navidad llega puntual con su clima de confites y turrones. ¿Qué se puede hacer para disfrutar la navidad y no morir en el intento?

A veces el duelo de alguna pérdida o una separación coincide con la navidad. Cuando suenan las doce nos invaden las ganas de  brindar con alguien que ya no está en nuestras vidas. La sensación de soledad se incrementa al grado de los fuegos artificiales de afuera.  En TeBusco te brindamos algunos tips para sobrevivir a esta navidad:

 

La navidad no deja de ser un día más. Hay gente que trabaja. Médicos, periodistas, servicios de catering, que se toman este día festivo como un día de trabajo. ¿Por qué tendemos a sobredimensionar estas fechas? Tratá de pasar la navidad como un día especial, pero sin dejarte llevar por el sentimentalismo ni por el consumo.

 

Invitá a familiares que no ves hace mucho. A veces el reencuentro nos produce una alegría inesperada. Pero dejá de lado el victimismo. La idea no es hacer un inventario de tus problemas con los que se acercan a tu mesa. La idea es pasarla bien.

 

Dejate invitar. A veces las personas podrían pasar la navidad con las casas de sus amistades, pero se niegan. Algo las retiene entre sus cuatro paredes. ¿Es tan difícil dejarse agasajar en una fecha especial? Animate al cambio. Quizá hasta puedas conocer a alguien.

 

A tu salud. Aún si decidís quedarte en tu casa, arreglate y regalate ese tiempo sólo para vos. Abrite un buen vino y organizá una cena digna de un rey. Después de las 12, es muy habitual salir a festejar. Pensá lugares donde hacer nuevas amistades, buscá según tus intereses.

 

Pedí un deseo.  Justo a las 12,  es hora de visualizar aquello que querés. Un amor, un viaje, un nuevo trabajo. ¡Es el momento propicio para proponerse nuevos objetivos!

 

Encontrá gente como vos en TeBusco. ¡Que tengas una Feliz Navidad!

TE PUEDE INTERESAR