Marley: "Voy a competir con Pol-ka, pero me la re banco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley: "Voy a competir con Pol-ka, pero me la re banco"

Alejandro Wiebe confía en que Gran Hermano 2011 será el éxito del verano.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, siempre se caracterizó por cultivar el bajo perfil dentro de un ambiente que constantemente da qué hablar. Luego de finalizar con 3, 2, 1 ¡a ganar!, uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica se prepara para pasar unas relajadas vacaciones en la costa argentina. “Hago dos galas de Gran Hermano hasta que llegue Jorge (Rial) y después me voy a Pinamar en plan de relax”, cuenta el hombre que dio sus primeros pasos en Fax de la mano de Nicolás Repetto.

-Imagino que ya tenes todo programado para el 2011.

-Lo estamos terminando de armar. Todavía no tiene título ni formato definido, pero es un programa de juegos y entretenimientos donde, seguramente, van a participar algunos famosos. Hay un montón de ideas dando vueltas y esta semana me junto con la gerencia de Telefe para definir bien el formato. Lo que sí ya puedo adelantar es que irá a las nueve de la noche, de lunes a viernes.  

-¿El horario del prime time genera una presión extra?

-Con el Muro infernal y durante los primeros meses de 3, 2, 1 ¡a ganar! ya había estado en ese horario y siempre nos fue muy bien. Seguramente vamos a competir con alguna novela de Pol-ka pero me la re banco.

-Estando a las 21 desplazas a Julián Weich de ese horario luego de que este año él hiciera lo mismo con vos. ¿Hay un ajuste de cuentas?

-No, para nada. Yo iba a las nueve en reemplazo de su programa y cuando Justo a tiempo regresó pasé a la tarde. La realidad es que Julián tenía arreglado ese horario y yo nunca me peleé con él. Es verdad que estuve muy enojado pero con otra gente con la que no me llevaba bien. Entonces en aquel momento exploté a través del Twitter con una frase no muy afortunada. Pero ya está, ya pasó.

-Casi todos los veranos regresas con Por el mundo, ¿Se viene algún viaje junto a Susana (Giménez)?

-Estamos viendo, existe una gran posibilidad. Con Susana habíamos dicho de ir a Grecia, a Rusia o a Las Vegas para encontrarnos nuevamente con Luis Miguel pero todavía no hay nada cerrado.

-Sin dudas pasó un año bastante duro, ¿cómo la viste en el último tiempo?

-Yo la vi genial. La última vez compartimos una cena y estaba divina como siempre. Con problemas con el tema de los malditos cheques o sin problemas, Susana es una reina.

-Ayer finalizó ShowMatch, ¿sos de consumir los productos que hace Marcelo Tinelli?

-La realidad es que me parece muy reiterativo, pero entiendo que a la gente le guste. Creo que son modas, hace cinco años que están bailando y hay momentos en los que tiene más popularidad. Marcelo es un excelente conductor, maneja los climas de una manera genial y la combinación de la peleas en el jurado con un formato que esta bueno hizo que lograra un rating destacado durante gran parte de 2010. Pero bueno, no sé si va a pasar eso nuevamente el año que viene. No sé cuantas veces la gente puede ver una misma pelea de Graciela Alfano con otro jurado. Yo creo que todo tiene su tiempo y a mí me parece mejor la nueva programación de Telefe que posee un montón de figuras y cosas nuevas y no reitera la misma fórmula repetida de este año.

-Se vienen unos meses caliente entre El trece y Telefe porque Gran Hermano y Soñando por bailar van a competir durante todo el verano.

-Pero es como cuando hicieron Escalera a la fama con Operación Triunfo. Operación Triunfo era el original y la gente lo eligió. Acá va a pasar lo mismo, Gran Hermano es el padre de todos los realitys, no creo que Bailando por soñar tenga mucho éxito.

TE PUEDE INTERESAR