Marcelo Tinelli: "El Chato Prada no inventó el romance entre Coki Ramímez y Matías Alé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "El Chato Prada no inventó el romance entre Coki Ramímez y Matías Alé"

El conductor aseguró que la cordobesa tiene el derecho a decir si alguna cosa no le gustó.

Ayer terminó "Bailando 2010", y aún cuando "la Mole" fue el ganador del certamen, la lluvia de elogios cayó directamente en la cabeza de Marcelo Tinelli. Muchos dijeron que había sido su mejor año, que había sido el mejor conductor de 2010, y que había sido el concurso más logrado.

Terminado el programa final, el animador de "ShowMatch" se prestó a hablar con los medios, y entre ellos, "Convicciones". La primera pregunta tuvo que ver con el balance del año, y Marcelo respondió "que había disfrutado mucho y que lo que más rescataba era el humor". A su vez confesó que nunca había pensado que "la Mole" y Paula Chaves llegarían a la final: "Cuando los citamos, no creía nunca que ésta sería la final. No era que no daba dos mangos por ella, pero no sabía que podía llegar a tanto, y me sorprendió la reacción de la gente, que los quiere tanto. "La Mole" tuvo todo el apoyo del interior, y Paula de Capital".

Finalizada esta respuesta, el periodista se metió de lleno en la "relación" Tinelli/Coki y le consultó por su ausencia durante la final: "Fue muy lindo lo de Coki todo el año, pero me parecía que lo lógico era que terminara con un beso, y yo no estaba con la necesidad de terminar una historia de esa manera", respondió. "¿Estaba Alé en el medio también", comentó el cronista. "No, cada uno que haga de su vida lo que quiere. Además, yo quiero,  y se lo dije a los chicos, que el año que viene pueda estar bailando", fue la contestación.

Pero ahí nomás el notero se acordó que la cordobesa había dicho que "El Chato" Prada había sido el mentor del falso romance con Alé, y le preguntó a Marcelo si era verdad. "No. Yo creo que en algún momento fueron a comer afuera y ellos estaban chichoneando, y se fue dando todo en una comida. Igualmente, yo no estoy pensando en las personas que ponen en duda cosas del programa, yo sólo pienso en iluminar lo bueno. Ella me parece una divina y una artista maravillosa, y si alguna cosa no le ha gustado, me parece perfecto, tiene derecho a decirlo", cerró Tinelli, dando por terminado el asunto, y "salvando" a su productor del círculo viscoso en el que lo había metido la cantante.

TE PUEDE INTERESAR