¿Martín Pepa nunca fue al supermercado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Martín Pepa nunca fue al supermercado?

El encargado de realizar el pedido de comestibles para la casa más famosa hizo una lista insólita que deja cómo menú "tortilla de lechuga"

¿Qué le habrá pasado por la cabeza a Martín Pepa al momento de realizar la compra semanal de la casa de Gran Hermano 2011? Y es que al rubio oriundo de General Pico, La Pampa, se le ocurrió pasarle a Gran Hermano una lista de compras bastante particular: encargó 4 kilos de lomo, tres paquetes de galletitas y ¡15 kilos de lechuga!, la pregunta que surge es obvia ¿por qué dejó de lado alimentos cómo huevos, manteca, fideos y azúcar?

Con 20 habitantes en la casa más famosa del país y la mitad del presupuesto disponible (perdieron la prueba semanal que divide o multiplica el dinero destinado a las compras), sólo queda pensar que Martín P. nunca fue al supermercado.

Pese a que el "hermanito" no pidió cigarrillos ni otras cosas esenciales para los chicos, increíblemente casi no hubo reproches para él. Una de las pocas que, al recibir el pedido, acotó algo fue Pamela. "¿Cómo compraste 15Kg de lechuga?, ¿Somos conejitos ya?", indagó la rubia.

Por suerte, Gran Hermano se compadeció con sus inquilinos y les regaló algunas docenas de huevos. De hecho, con los huevos y la lechuga, el encargado de la compra semanal planea hacer tortillas. Sí, tortillas de lechuga.

Y ahora, los concursantes ¿comerán ensalada toda la semana? ¿Las usarán para decorar los pocos platos que se puedan preparar con 4 kilos de lomo? ¿Comerán galletitas con lechuga? y la pregunta más importante: ¿Dejarán que el rubio vuelva a realizar la compra de la casa o pedirán que se encargue otra persona con un poco más de cultura supermercadista?

TE PUEDE INTERESAR