Las hermanas Escudero, enfurecidas con Ideas del Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las hermanas Escudero, enfurecidas con Ideas del Sur

Silvina y Vanina decidieron no ir a la gala final y pusieron en duda su participación en el Bailando 2011.

Más allá de que las hermanas ya están instaladas en Villa Carlos Paz para continuar durante toda la temporada de verano con Taxi, Silvina y Vanina prefirieron no concurrir ayer por la noche al último programa de Marcelo Tinelli porque no se quedaron conformes con algunas actitudes y manejos que se dieron dentro de Ideas del Sur.

“Silvina se fue convencida de que el Chato Prada le llenó la cabeza a la Mole Moli para que se enfrentaran en las últimas galas; así como Vanina sintió en más de una oportunidad que Graciela Alfano la cuestionaba todo el tiempo por un pedido de producción”, le aseguró gente que compartió el certamen de baile con la rubia y la morocha.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Matías Alé y la esposa de Waldo Navia ya tendrían en claro que si el año que viene son convocadas nuevamente para formar parte del ciclo la respuesta sería negativa ya que quieren descansar un poco de tanta exposición y no volverían a participar en un certamen donde estuviese el boxeador.

“Además para qué tanto esfuerzo si últimamente se califica más al show que el talento. Sino mirá, ganó la Mole y encima va a participar nuevamente el año que viene”, habrían asegurado bastante molestas.

¿Podrán mantener su palabra durante 2011?

TE PUEDE INTERESAR