Ranking de los espisodios bochornosos del jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ranking de los espisodios bochornosos del jurado


La Mole fue campeón del Bailando, pero el protagonista en “ShowMatch” este año fue otro: el jurado. A continuación, un compilado de los momentos insólitos de 2010.

Los últimos programas de “Bailando 2010” tuvieron como protagonistas a los finalistas, pero a lo largo de la temporada fueron otros los que pusieron la pimienta e hicieron de “ShowMatch” un circo. Ellos son los 5 jurados del certamen, que a lo largo del año rompieron todos los record de bochorno y escándalo.

La formación original fue Alfano, Fort, Pachano, Reina y Carmen Barbieri. Luego ocupó el último lugar Moria Casan, a quién Tinelli describió como al sol porque “aunque no la vean ella siempre está”. El equipo se completa con Marcelo Polino en el banco de suplentes. Todos ellos apuntalaron a  “ShowMatch” para que el éxito de la temporada explote al 100 % “el efecto bochorno”,

Entre las barrabasadas que protagonizaron se merecen destacar las siguientes:

- Graciela Alfano confesando que tuvo sexo con Lorenzo Lamas hace más de 10 años.

- Ricardo Fort abandonando el ciclo varias veces con renuncia incluida.

- Ricardo Fort volviendo solito al programa y dejando para los anales de la televisión su discurso tipo “cadena nacional” exigiendo cosas que jamás se le cumplieron.

- Las innumerables peleas y reconciliaciones de Alfano con las hermanas Escudero.

- Moria Casan perdiendo la peluca en las piletas del aquadance.

- Aníbal Pachano confesando que tiene HIV luego de una patética discusión al aire. Lo positivo de este episodio es que, de alguna u otra manera, el tema del Sida volvió a instalarse en la televisión.

- Los cinco tratando de “hacerle gancho” Tinelli con Lola Ponce

- El pico de Marcelo con Carmen Barbieri.

- Moria Casan ofendiendo a todos los cordobeses en su afán de herir a “La Mole” Moli”.

-  Graciela Alfano y su gato drogado levantando la bronca de todos los amantes de los animales.

- Los innumerables intentos de Ricardo Fort por conquistar a Virginia Gallardo rifando su autoestima en el prime time de El Trece.

- Alfano haciéndose la descompuesta cuando las cámaras apuntaban para otro lado.

Tinelli lo dijo a mediados de año y lo volvió a decir en el último programa: “Es el mejor jurado que tuvo alguna vez el programa y estoy orgulloso de tenerlos”.

No hay dudas que en unos años nadie recordará quién fue el campeón de Bailando 2010, pero los responsables de puntuar hicieron mérito suficiente como para generar horas y horas de material para los programas de archivo. Material que de tanto repetirse pasará a formar parte de la historia de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR