Matías Alé le deseó suerte a Silvina Escudero vía SMS - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé le deseó suerte a Silvina Escudero vía SMS

"Me mandó un mensaje diciéndome que me deseaba suerte, que soy la mejor del mundo", aseguró la morocha.

Nada más extraño que la relación que mantuvieron Matías Alé y Silvina Escudero durante este año, porque empezaron distanciados pero con ganas de volver, luego se separaron definitivamente, y más tarde ella lo acusó de ser un "hombre golpeador", hasta que ahora parece haber vuelto la paz entre ellos.

Poco parecía haber quedado de aquellos tiempos en los que ella lo llamaba "bombón" y él la definía como "mi morocha", luego de que ella saliera  por todos lados a contar que durante el tiempo de noviazgo Matías la había maltratado física y psicológicamente.

Para más, se metió la familia de Silvina, y entre Vanina, Waldo y compañía lo terminaron por enterrar al contador de chistes e integrante de "Bravísima".

Sin embargo, como nada es eterno en el mundo de la farándula, ahora los tortolitos estarían volviendo a encauzar su relación, y prueba de ello es el deseo de suerte que Alé le mandó a Escudero antes de la semifinal de "Bailando 2010".

Y eso mismo fue lo que le preguntó la notera de "Bien de verano" a Silvina, luego de que se dirimiera esta instancia del certamen, y de que la morocha quedara eliminada.

"¿Te mandó un mensaje Matías para desearte suerte?", le preguntó. "Sí, me mandó un mensaje diciéndome que me deseaba suerte, que soy la mejor del mundo, la mejor artista de todas, y que yo ya gané", dijo con algo de nostalgia la campeona de "El musical de tus sueños".

La periodista quiso saber entonces si este acercamiento abría la puerta a una posible reconciliación,  pero la bailarina fue rotunda: "No, cada uno por su lado. Yo le agradecí, pero ya está, no hay vuelta atrás", sentenció.

De esta manera, y según el contenido del mensaje enviado por Alé, parece ser que el encono entre ambos está saldado, y que él ya se olvidó que ella lo acusó de haberla dejado casi al borde de la muerte mientras eran pareja: ¿poca memoria?

TE PUEDE INTERESAR