Araceli González: “Nunca llegué tarde” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González: “Nunca llegué tarde”

La revista Luz despidió a la productora que insultó a la actriz por retrasarse tres horas.

Hace unos días, comenzó a correr un fuerte rumor que indicaba que Araceli González había llegado tarde a una producción de la revista “Luz”, y que por esa causa había tenido un entredicho con una de las productoras de dicha publicación.

De hecho se informó que la empleada de la editorial había tenido palabras muy fuertes hacia la actriz, y que la habría llamado “negra de m….”, porque según su modo de ver “había llegado tres horas tarde a la cita”.

Sin embargo, la historia comenzó a cambiar en favor de Araceli cuando la empresa decidió despedir a la productora de moda,  anunciando que “la conducta de la ex empleada era responsabilidad exclusiva de ella”, y que “se solidarizaban con la actriz”.

No obstante, hasta el momento, la ex de Adrián Suar no se había manifestado al respecto. Por ese motivo, “BdV” aprovechó el estreno de “Cuando Harry conoció a Sally” y le preguntó sobre este entredicho con la empleada de la revista. Y Araceli, respetando el estilo anti-escándalo que la caracteriza, se prestó a responder: “Sinceramente me enteré estando acá de todo lo que pasó, y aunque no quiero hablar demasiado, lo que sí me gustaría aclarar es que nunca llegué tarde, hice profesionalmente mi trabajo, y lo que sucedió no me había pasado jamás en 25 años de trabajo. No quisiera engancharme en estas cosas, porque no soy del palo del escándalo, soy profesional, amo lo que hago y, además, siempre voy a hablar con respeto de la gente”, contesto Araceli González, dando a entender que existió el problema, que nunca creyó que tendría semejante alcance, y que aún así prefiere callar y alejarse del centro de la escena.

TE PUEDE INTERESAR