Peter Alfonso: “Con Paula Chaves no hay sexo antes de la final” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: “Con Paula Chaves no hay sexo antes de la final”

El productor más popular de Showmatch se sincera con Ciudad.com. Quiere que gane su novia Paula Chaves y admite que es cabulero. Dice que prefiere ponerla nerviosa “porque así baila mejor”. Hoy es la gran final de “Bailando por un Sueño”.

Ya está. Hoy es el día. El último programa. La gran final. La Mole Moli vs. Paula Chaves. El duelo se palpita con mucha intensidad debido al apoyo popular que recibe el cordobés y el cariño que generó la modelo gracias a su relación con Peter Alfonso.

Este hombre que llegó a la tapa de la revista Gente, confidente y compañero de Paula, habló con Ciudad.com horas antes de la gran final. “Quiero que gane, por supuesto. Está súper nerviosa pero eso es bueno”. Ante la pregunta de si la tranquilizaba o no, Peter no dudó: “Yo la pongo más nerviosa a propósito. Porque cuando más nerviosa está, mejor baila”.

-En el mundo del boxeo generalmente no hay sexo antes de subirse al ring, ¿Para Paula con el baile es lo mismo?

-No hay sexo antes de la final. Lamentablemente no. Ayer le insinué para ver si podía hacer algo, pero no hubo caso. Igual es el último día.

-¿Hacés algo en especial en la previa de la final para alentarla?

-Soy bastante cabulero, vengo desde el viernes haciendo la misma rutina. Me levanto con el mismo pie, desayuno lo mismo y hago el mismo camino hasta el canal.

-¿Habrá recompensa si Paula se queda con el “Bailando…”?

-Le voy a hacer varios regalos sorpresa. Algunos son muy íntimos y por eso no los quiero decir ahora pero ya se van a enterar. Si lo digo ahora es como tirar una bengala antes del final del partido.

TE PUEDE INTERESAR