Flor de la V ahora va por el sueño de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V ahora va por el sueño de ser mamá


Son días de cambios constantes para la capocómica, que finalmente consiguió su documento de identidad con el nombre de  deFlorencia Trinidad, y además debutó con gran éxito en Carlos Paz, con su segunda obra como productora.

Sin embargo, hay algo que todavía le falta a Flor, y tiene que ver con sus deseo de ser madre. Ya lo había anunciado en la mesa de Mirtha Legrand: "Antes de ser madre quiero tener mi DNI". Por eso ahora, la ex chica Sofovich se encamina a cumplir con este segundo objetivo.

Durante esta semana circularon varios rumores que anunciaban que la idea de ella y su pareja era alquilar un vientre en los Estados Unidos, tal cual lo habían hecho Ricardo Fort y Ricky Martín, entre otros, pero con la salvedad de que ella sería la donante.

La noticia se regó como pólvora en todos los medios y, como siempre en todos los casos, hubo opiniones para todos los gustos. Sin embargo Flor, como lo ha hecho últimamente, decidió llamarse a silencio, hasta su visita al programa de Luís Majul donde aclaró un poco el panorama.

El conductor se metió de lleno en su proyecto de maternidad y le preguntó cómo pensaba concretarlo, y la protagonista de "¿Y dónde está el mafioso? respondió sin dudarlo: "Hay muchas maneras, pero nosotros vamos a probar con la adopción". Su respuesta no dejó lugar para la duda porque, aunque no negó la información circundante, habló de adopción y no de inseminación.

Para más, Majul le consultó si  tenía alguna preferencia a la hora de elegir el sexo de su futuro hijo, y Flor acudió a la tan repetida frase "que sea un chico sano".

De esta manera, dejó asentado que sigue adelante con su primea idea y que, por el momento, no está pensando en acudir al alquiler de un vientre.

TE PUEDE INTERESAR