Kate Nash cantará en el Gran Rex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Nash cantará en el Gran Rex

La compositora inglesa de música indie pop presentará su nuevo disco "My best friend is you" el 27 de febrero.

La cantautora inglesa de música indie pop Kate Nash presentará su último disco "My best friend is you" el 27 de febrero en el porteño teatro Gran Rex.

Nash empezó a interesarse por la música desde chica, estudió piano y guitarra y después de tocar en algunos bares comenzó a subir su música a su página personal en internet para darse a conocer, como también lo hicieron la banda inglesa de indie rock Arctic Monkeys y la cantante Lily Allen.

Precisamente, su fama llegó cuando Lily Allen la aceptó como una de sus amigas principales en su MySpace y al catalogarla como una futura promesa.

Con su single "Foundations" se da a conocer por primera vez en la BBC Radio 1, alcanza el segundo puesto en su lista y logra una popularidad que obliga al sello discográfico británico Fiction Records a iniciar el proceso de lanzamiento de su álbum "Made of bricks" (2007) antes de lo previsto.

Ese álbum contiene, además de "Foundations", varias canciones que la cantante ya había tocado en giras y conciertos anteriores.

En julio de este año editó su último y segundo álbum "My best friend is you" en el que mantiene su extravagante estilo.

TE PUEDE INTERESAR