Paula Chaves se enfrentará a la Mole Moli en la final del Bailando 2010 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves se enfrentará a la Mole Moli en la final del Bailando 2010

Son dos personajes muy queridos por el público, pero ¿podrá la bella modelo vencer al "rey de los teléfonos?"

  • Video

Como bien publicó Ciudad.com durante la semana, se podría definir al Bailando 2010 como "la venganza de los pataduras”. Y es que, sin ser bailarines profesionales, un boxeador y una modelo son los finalistas del concurso. El viernes 17 de diciembre, Paula Chaves resultó la segunda finalista del certamen de baile de ShowMatch, ya que le ganó por el 71,94% de los votos del público a Silvina Escudero.

La votación de los jurados dio ganadores en los 3 ritmos (cumbia, adagio latino y chachachá) a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, pero el voto del público tuvo una vez más la última palabra y se inclinó por la modelo Paula Cháves y su bailarín Franco Tabernero, que tras la primera votación telefónica logró un empate de puntos (3-3) y en la segunda, ya decisiva, se impusieron con el 71.94% de los votos.  

Luego de ser elegida por el voto telefónico en dos ocasiones, ahora, la novia de Peter tendrá que enfrentarse a un rival bastante complicado, la Mole Moli, también conocido como "el rey de los teléfonos". Con serias dificultades para bailar, el cordobés supo ganrarse el cariño de la gente y cada vez que fue sentenciado el voto popular lo salvó para que siguiera bailando.

La instancia final será el lunes 20 de diciembre a las 22 horas. Allí, dos mediáticos no bailarines muy queridos por el público competirán por quedarse con el título de Campeón de Bailando por un sueño 2010. Para vos, ¿quién será el ganador?

TE PUEDE INTERESAR