La ex de Sofovich quiere entablar un diálogo con su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Sofovich quiere entablar un diálogo con su ex

La decisión de casarse que un día tomó Gerardo Sofovich resultó sorpresiva, y más sorpresiva resultó la separación a sólo un año de haber contraído matrimonio. Luego hubo silencio, y un respeto por los tiempos judiciales, hasta que hace unas semanas Sofía Oleksak brindó declaraciones a una revista y avivó el fuego de este divorcio conflictivo del que se sabía poco y nada.

Entre otras cosas anunció que se encontraba atravesando una difícil situación económica  y que Gerardo "la había dejando en la lona". Él se vio en la obligación de responderle, le dijo que era una "caradura", y que se hacía la solidaria cuando no lo era. Y en la noche de ayer "Infama" la encontró en un evento de estas características, y volvió a consultarla por su actual vínculo con el productor, y las consecuencias que le trajo su divorcio.

"¿Cómo sigue tu relación con Gerardo?", fue la pregunta.  "Estamos hablando de solidaridad", fue su respuesta. Pero el cronista no se dio por vencido y continuó indagando: "¿Estás pasando un año difícil?" "Sí, pero conservo el humor, el entusiasmo, y la fe", contestó. "¿Es verdad que tuviste que vender los anillos?", fue la repregunta. "Sí, igual ahora no tengo nada, porque no me gusta usar nada, no tengo ni aros", respondió.

"Sacarte el anillo ¿fue cómo sacarte un casamiento de encima?", quiso saber el cronista. "No, porque estar casada con una persona no significa un anillo, ni un papel, sino que la relación iba más allá. Qué sé yo, él no lo llevó puesto al programa del día siguiente y estuvo todo bien. Y en mi caso, la necesidad supera y superó todo", dijo Sofía reviviendo una situación - la de la ausencia del anillo en la mano de Gerardo un día después de la boda-.

Luego anunció: "Me gustaría llegar a un acuerdo, que nos podamos sentar civilizadamente; no te estoy hablando de un acuerdo económico, sino simplemente sentarnos a charlar como dos personas que estuvieron juntos ocho años y se conocen hace más de veinte". "Él dice que vos cambiaste al día siguiente de casarte", replicó el notero de Del Moro, y  la respuesta final fue "¿Qué va a decir?".
 

TE PUEDE INTERESAR