La CNN mató a Morgan Freeman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La CNN mató a Morgan Freeman

Una versión que comenzó a circular sobre la supuesta muerte del actor fue publicada por el medio en su cuenta de Twitter, pero era información falsa.

Morgan Freeman murió por un rato para la CNN. La cadena de noticias publicó en su cuenta de Twitter que el prestigioso actor de Hollywood había fallecido. El medio afirmó que lo habían encontrado sin vida en su casa de Burbank, pero todo resultó ser falso.

Según la propia CNN, la noticia había sido publicada en su cuenta de la red de microblogging por error (“Noticia de último momento: el actor Morgan Freeman falleció en su casa de Burbank”, fue el twitt) y, un par de horas más tarde, fue desmentida con la promesa de investigar al responsable que publicó esa broma de mal gusto, ya que creían que habían sido hackeados.

"La CNN no publicó la muerte de Morgan Freeman. El rumor es falso. La cadena de televisión investigará agresivamente este engaño", dijeron desde el medio. ¿Habrá sido un simple pero terrible error o, como ellos afirman, su cuenta fue hackeada por un rato?

TE PUEDE INTERESAR