Mirtha Legrand prepara las valijas y pide: "No me hagan más daño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand prepara las valijas y pide: "No me hagan más daño"

La Diva de los almuerzos terminó su ciclo 2010 y en breve comenzará desde La Feliz.

Mirtha Legrand amenaza, dice que se va, pero finalmente siempre se queda.

Hoy fue su último almuerzo y Enrique Pinti lo compartió a solas con la conductora. Además estuvo, la sorpresa de Raúl Lavie, que le cantó "Honrar la vida", tomó su copa de champagne y, mirando a cámara, dijo: "Le agradezco a mi equipo por el trabajo y el fervor puesto en la tarea de todos los días. Le agradezco a este canal, donde me siento tan cómoda y con tanta libertad. Y quiero pedirles a algunas personas, porque este año ha sido muy duro para mí, que no me hagan más daño porque no me lo merezco. Déjenme así, tranquila, tengo toda una trayectoria, una vida impecable e intachable. Respétenme, les pido que nos respetemos todos los argentinos", concluyó la conductora con la voz entrecortada.

La "Diva de los Almuerzos", entonces, ya hizo sus valijas y está lista para arrancar el 3 de enero desde Mar del Plata con su ya clásico programa desde el hotel Costa Galana.

El programa estival durará hasta el 18 de febrero y, como cada año, lo cerrará con el festejo de su cumpleaños (que es el 23 de ese mes).

Será en ese momento en el que la Legrand se sentará a conversar cómo será su programa para el resto del 2011. Al parecer Mirtha tendría ganas de hacerlo semanal.

Quizás sus conflictos con Aníbal Fernández, Florencia Peña, Esther Goris, y Federico Luppi, entre tantos otros, y también ser criticada por haber contado,  luego de mucho tiempo, que había tenido una sobrina desaparecida, y de haberle hecho aquella famosa pregunta a Roberto Piazza, hacen que Mirtha piense en la posibilidad de tener un programa semanal.

TE PUEDE INTERESAR