La Mole Moli venció el complot de las hermanas Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli venció el complot de las hermanas Escudero

El boxeador venció a Vanina Escudero en las semis del bailando pero las hermanas mediáticas se fueron de boca en los pasillos de la productora. ¿Qué dijeron?

Luego de que el boxeador eliminara a Vanina Escudero con más del 67% de los votos del público, quedó en evidencia un complot que involucra a las protagonistas de Taxi  en contra de la Mole Moli.

“Es evidente que en estos últimos días Vanina y Silvina salieron a hablar pestes de la Mole porque él es muy fuerte en el teléfono y le querían poner a la gente en contra”, aseguró a Ciudad.com una fuente cercana al programa.

Mientras se acerca la final del concurso, el ambiente dentro de Ideas del Sur se pone cada día más caldeado. ¿El motivo? Rumores de que algunos productores de ShowMatch instan a los semifnalistas a que se enfrenten entre ellos. Además, la idea de que hay cierta preferencia por el cordobés y Paula Chaves para que sean finalistas del baile puso de muy mal humor a la más chica de las Escudero. “Si todo lo que se dice es cierto, prefiero no bailar e ir directamente al teléfono… Al final, tanto sacrificio ¿para qué?”, se la escucho decir a Silvina bastante molesta por los pasillos de la productora.

TE PUEDE INTERESAR